sábado, 9 de mayo de 2009

Encierru indefiníu en Naval Xixón de los trabayadores prexubilaos


La mayoría del centenar de prexubilaos decidieron entamar un encierru indefiníu dientro del astilleru tres el cierre patronal presentú pola empresa. CCOO y UGT nun sfiten la movilización y dedíquense a descalificar a los enzarraos (dalgunos afiliaos a estos sindicatos) y a los sindicatos que si sofiten (CSI ya Independientes).

CCOO y UGT foron los firmantes de los acuerdos de les prexubilaciones, de los despidos y del cierre definitivu del astilleru pal 31 de mayu, agora conderguen les movilizaciones de la CSI y de los Independientes. Reproducimos la nota unviada polos trabayadores prexubilaos

NOTA DE LOS TRABAJADORES PREJUBILADOS PRESENTES EN NAVAL GIJÓN

La Dirección de NAVAL GIJÓN por orden de Pymar presentó en la DIRECCIÓN GENERAL DE TRABAJO cierre patronal indefinido del Astillero y que ha dado notificación por escrito al Secretario del Comité de Empresa.

Es de resaltar que en estos momentos NAVAL GIJON no tiene ninguna actividad laboral y que sus trabajadores se limitan ha hacer cursos de formación, así como los que viene realizando FEMETAL en el Astillero.

Los trabajadores prejubilados que están en el Astillero, han mantenido las puertas abiertas para que los actuales trabajadores de NAVAL GIJON pudieran realizar las tareas de formación que venían realizando y que ha sido PYMAR a través de NAVAL GIJON, con fecha de ayer, quien les ha mandado que fueran para sus casas.

Por lo tanto, PYMAR s la responsable, a través de NAVAL GIJON, la que ha realizado esa maniobra para presentar el cierre patronal.

Esta nota ha sido enviada desde el correo de la CSI, pero en representación de todos los "trabajadores prejubilados" de NAVAL GIJON pertenecientes a los sindicatos CCOO, UGT, CSI e Independientes.

Semeyes:

http://www.glayiu.org/?accion=ver&tipo=noticia&id=8796

http://www.glayiu.org/?accion=ver&tipo=noticia&id=8798